Cupcakes navideños de jengibre y canela

       Mi casa huele a Navidad desde hace varios días.

      Cuando vienen mis hijos del cole me lo dicen .. muuuu que bien huele a canelita, Y la mami más contenta, vamos que tengo un ambientador natural, que huele desde el portal.




      La receta las de siempre de mi Alma de mi corazón.
Pero echando 1 cucharadita de canela y  media de jengibre y listooooo.



      Ya sabéis a preparar la Navidad.

               Besitos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Que preciosidad de cupcakes, si es que eres toda una artista, el arbolito verde me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh maaaeee del amor hermoso que pinta tienen seguro estan de vicio te han quedado divinas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta empezar a ver cosas de esta, con lo que me gusta a mi la navidad.

    aparte de que los cupckes estarán de muerte hay que decir que la presentación es increíble.

    ¡Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que como todo lo que haces estará buenísimo pero debo decirte que el aspecto me gusta muchísimo!! Enhorabuena y ya probaré alguno y te diré!

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella ..me enamoran los cupcakes decorados ..son una monada los que haces ..Viva la Navidad ..te sigo y te invito a compartir mi blog u una bolla gallega al estilo Sueco bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos!!! Y no sé a tí pero yo cuando hice los mios con el frosting de turrón mi humor era navideño total, vamos que yo solita en la cocina estaba tarareando villancicos y bailando con el fondant, no tengo remedio.... Me encantan los tuyos guapa!! Son el postre perfecto y el centro más original para cualquier mesa!

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia de cupcakes, me parece una mezcla perfecta lo del jengibre y la canela. Estoy deseando probarlos.

    ResponderEliminar
  8. Yo como Patricia, una mezcla estupenda! normal que huela tan tan bien!! quiero probarlos!!

    ResponderEliminar
  9. k buena pinta nunca lso hice se ven rikisimos ebsitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares