Modelado fondant - Finn y Jake - Hora de Aventuras

Hola a tod@s, como Estrella no está voy a aprovechar y publico algo yo...jejeje

Como bien sabéis los que tenéis peques, en nuestras casas solo se ven dibujos animados, todos los canales que no tienen dibujos directamente han desaparecido del televisor. Pues bien, gracias a los niños de vez en cuando los adultos descubrimos algo realmente entretenido, como es el caso de esta serie,
Hora de Aventuras, protagonizada por un niño humano Finn y un perro Jake con poderes elásticos que son supercolegas!!!


Ambos amigos están francamente muy locos y se meten en unas aventuras verdaderamente extrañas y a veces inquietantes, pero como son buena gente y valoran la amistad por encima de todo, salen airosos de cualquier situación por absurda y difícil que parezca.

Y aunque hablo de dibujos que nada tienen de parecido con la vida real, he de deciros que he tenido la suerte de encontrar en este mundo a mi amiga en la vida. Gracias a ella sin duda afrontaremos todas las aventuras que nos esperan, por difíciles y alocadas que parezcan, pues ante todo somos y seremos siempre SUPERCOLEGAAAASS !!!!!

Consejo: Para los que nos da un poco de canguelo modelar figuras, los dibujos animados es una fuente inagotable para poder practicar, puesto que muchos dibujantes emplean principalmente figuras básicas para las formas a las que luego les van añadiendo detalles. Podemos hacer algo parecido para el modelado.


Un placer escribir para vosotros.

( la otra mitad de Horneando Deseos )

Comentarios

  1. estoy en el metro despues de 10 horas fuera d casa en un curso
    , y desde el movil veo que tiene nueva publicacion horneando deseos! y veo que eres tu mi adorado y loco roberto,ai tontillo que me emocionooo. bueno decirte colega mio,k no m voy a poner moñas que te ha quedado de maravillas.eres un artista y a tu lado nada me asusta y me atrevo con todo. te

    ResponderEliminar
  2. Increíble las manos que tiene tu marido Estrella!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Roberto, y que conste que no es pelotilleo, haceis un tanden perfecto. Me tengo que apuntar a los cursos de modelado de Roberto. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. ROBERTOOOOOOOO eres un fenomeno k suerte tienes estrellita por teenr un amrido asi te hace modelados,entradas guayyyyyy alucino felicidades por encontar esa media mirtad k te completa besitos a los dos ;=O

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, que sorpresa!!! además de que la tarta es espectacular, que los modelados son perfectos, es una entrada que me ha hecho un nudo en la garganta porque refleja la complicidad de los dos y que sin duda y sin conocerlos personalmente sé que son el uno para el otro. Felicidades por la tarta y felicidades por la pareja que hacen y el amor que se tienen.
    Besos y abrazos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Joooo, qué bonito ha sido esta sorpresa, tienes un marido diez!!. Me alegro un montón!!.
    Las figuras son alucinantes, igualitas que los dibujos, los cuales a mi peke le encantan pero a mi me ponen un poco tensa a veces...
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Eso que haces me resulta imposible para mi. Creo que necesito un curso intensivo de modelado y de tartas con fondant.
    ¡Qué envidia me dan tus trabajos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Dice mi hijo que son clavaditos a los dibus de la tele, le han encantado, y a mi también,están genialmente modelados, mis felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí no hay descanso, si no es uno es otro jejeje. Por cierto eres un poco abusón, es casi imposible hacer algo parecido.

    Te mando 1/2 saludo, el otro para la otra mitad.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s, que me pongo coloraoooo, no es para tanto, solo intento ayudar un poco en este trabajo tan bonito que tiene mi Estrella. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me emociono hasta yo!!! Pero que suerte tenéis el uno con el otro y que familia tan bonita habéis creado, sois el equipo perfecto!!! La tarta es sensacional, muy buen trabajo, un modelado muy limpio!

    ResponderEliminar
  12. mira que le gustan a mi hija estos dibujos y a mi me parecen feisimos!!! Acabo de llamarla para que los vea y ha intentado cogerlos de la pantalla, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  13. A mis niños también les gustan (aunque a mi también me parecen feos...)los habéis clavado!!! un besillo para los dos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es compartir los hobbys que mas nos gustan y si son asi de dulces y bonitos mejor.
    Sois geniales los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado genial!!! igualitos que los originales, enhorabuena!!!
    Tienes un blog genial. Te invito a que te pases por el mío. Saludos ;)
    http://pinceladas-de-azucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me parto con esos dibujos... me hacen una gracia horrorosa porque se parecen mucho a los miles de dibujitos que hacía mi hermano en sus libretas de historietas cuando era pequeño (viste qué dientecinos afiladitos tienen??? jajajja) que les tengo un cariño especial... Roberto, te han quedado de lujo, clavados a los auténticos... y genial las palabras que os dedicáis mutuamente Estrella y tú. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra si a nosotros nos encantan también. millones de gracias de parte de los dos. muack.

      Eliminar
  17. Mi hijo Nico la ha visto y quiere una igual para su cumple. Eso si no aparecen unos dibujos nuevos que le gusten más, claro.
    Está genial, es una obra de arte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares