Tarta Super Rayo McQueen

               Para quién es esta tartita????



 Aunque tengo muchas cosas anteriores a esta tarta, lo siento pero tenía que enseñároslo.

Pues es para mi pequeñín que ya ha hecho 3 anitos. Arturo quería un "rayo gagüín" y lo tubo.



     La semana, fue complicada de trabajos, y no sabía si se lo iba a poder hacer.

      Pensaba que en casa del herrero cuchillo de palo.
Tenía hasta la idea de ponerle un mcqueen de juguete en una tarta por si no me daba tiempo.La verdad que también le hubiera gustado.

Mirad si hasta lo compré...




     Normalmente la cocina como sabéis los que hacemos historias de estas, se convierten en campo de batalla, pues con esta tarta era para haberla grabado...

      No solo estecas, moldes cutters, cuencos......si no que tenia a un lado el ordenador con el modelo de mi amiga  Carmen, unas hojas impresas de otra tarta de rayo  de Verusca Walker,  otra de la formidable artista de Elena de  zucceriamo,  y el rayo mcqueen enorme  de juguete de mi hijo.... que mis ojos iban a miles de sitios....



       Por la noche estaba cansadísima y cuando acosté a los chicos, le dije a mi marido que ya lo terminaría mañana por la mañana, ya que el cumple era al medio día.

      Y sabéis ese cuento de los duendes y el zapatero, que cuando se despertaba tenía todo el trabajo hecho???
Aiiiis pues esa magia tan maravillosa me pasó a mi. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi adorado y fantástico marido, después de un larguísimo día trabajando, se acostó a las 4 de la mañana terminado la tarta.




      Si es que es, es, es , el marido perfecto ;), ( qué pelota soy, como se que va a leer esto, ui jajjaja)
No en serio que majo es ;) mi chatillo.

     En fin ,  cuándo se despetaron los chavales y vieron la tarta, pues os imaginais no??? más anchos que largos los papas.

La tarta la rellené de una buttercream de pettit suisse y chocolate fudge.

Espero que os haya gustado.

Muchos besitos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Estrella!!!!!! Cómo me gusta tu tarta!!!!!! Es preciosa, además, es que tengo debilidad por este personaje y su película. Un secretillo: tengo una colección de unos 70 coches de Cars, pero YO, no mis niños, jajajaja.
    Menudo equipo que habéis formado tu maridín y tú, sois geniales. Me encanta cómo os ha quedado y el PAP, con ese corte, es una pasada. Por cierto, comparte esas recetas de los rellenos, que se me hace la boca agua.
    Besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu pequeñín,que tiene uno papis geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente ...Esta perfecto!!!!! Precioso !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero bueno k fuerteeeee yo keiro a tu amrido en mi casa todos los dias xd oye guapa veo k te va a kitar el puesto em jejejejej cuidadito k el aprendiz gana a la maestra em jejeje miedo me daria felicidades x ese niño tan precioso k teneis espero k la disfrutarais muchisimo y seguro k estaba deliciosa ains esta tartita tengo muchas ganas de hacersela a mi peke ese paso a paso me huviese venido genial besitos guapi ;)

    ResponderEliminar
  5. Estrellaaaaa pero qué maravillaaaa!!! y qué marido más apañao chica! En serio está perfecto te ha quedado precioso. Felicidades a Arturito por su cumple. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecto, me encanta, ¡¡Felicidades a los dos!! jeje, a tu marido por la parte que le toca, menuda sorpresa te llevarias y al peque no dudo que le encantó.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Espectacular!!!! Qué pedazo de McQueen, te ha quedado alucinante, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Es una tarta???? Pero si está perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  9. La tarta perfecta,,,pero el marido aun màs perfecto!!! que maravilla....ten cuidado que te robara los clientes jajaja... felicidades..besos

    ResponderEliminar
  10. Que tarta tan chula!! y yo pediré para los reyes que conviertan a mi marido en un ser "parecido" al tuyo, que suerte tienes!!!! me imagino tu niño que feliz presumiendo de tarta, de madre y de padre. Enhorabuena por la tarta y por tu marido ja ja ja.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  11. Perfecta, esta espectacular.
    Roberto abandona a Estrella y vente conmigo, te doy mejores condiciones laborales que ella jajajaaja.
    Me gusta mucho y me imagino la cara de los peques. Enhorabuena a los dos. Besos Carmen

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te iba a decir que no, que el marido mas maravilloso del mundo lo tengo yo, pero despues de haber visto las fotos de esta preciosa tarta está claro que ando un poco equivocada y el marido mas chachi del mundo es tuyo, jooooooooooo.

    En serio, que bonita historia. Me encanta la sorpresa que tu marido le hizo no solo a tu peque, si no también a ti.

    La tarta está mejor que perfecta.

    Felicidades a todos porque os lo mereceis. Al peque por su cumple, a ti por tener el marido tan bueno que tienes y a el por hacer esta magnifica obra!!!

    Besoteesssss

    ResponderEliminar
  13. Estrella, esta super me ha encantado tu marido si que es manitas ehh!!! no me lo habria imagindado. Tu nene estaria super contanto con pedazo de tarta que le hicieron los papis, me encantan las fotos y la foto de como lo armaste esta genial, gracias por compartirlo.
    Besitos

    Ana

    ResponderEliminar
  14. perdón por el retraso, no he podido comentar antes,... y yo que quería ser el primero

    lo que debió disfrutar Arturo con su rayo...

    y la próxima vez di que lo has hecho tu sola aunque sea mentira, ...

    esto ultimo lo pongo solo para ver que me dice el tío, para que se pique un poco...

    ResponderEliminar
  15. Estrella, no se porque no estaba como seguidora tuya, jajaja me pasa cada cosa. bueno pero ya estoy aqui.

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulisima te ha quedado, me imagino la carita de los peques , es una pasada , solo por verlos a ellos se hace lo que sea , un besote grande !!genia!!araceli

    ResponderEliminar
  17. Si es que es perfecta!! jajaja a tu maridín le ha picado el gusanillo del fondant eh? No me estraña, con lo que engancha! y es que encima se le da fenomenal!!!! Menudo equipazo habéis montado, que familia más feliz, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  18. No me ha gustado me ha encantado tu hijo debio de alucinar y seguro esta muy orgulloso de su mami. Besotes Preciosa !!!

    ResponderEliminar
  19. sois maravillosos. Roberto os da las gracias, que hombre más cortaillo.
    Si Estefanía se a picado y le ha gustado, haber donde nos lleva esto jajajaja.
    David no voy a ser mala hombre el merito es de los dos chiquillo.
    A todos me habéis emocionado. Gracias y a pedir un marido a los Reyes que trabaje con vosotras el fondant, os aseguro que es super divertido.

    ResponderEliminar
  20. GUAO, con tu tarta de Rayo, si mi hijo la ve se desmaya, jeje.
    Tienes unos trabajos espectaculares, de verdad la casa encantada me ha dejado boquiabierta... como habrás podido ver... yo con el modelado no me las llevo muy bien, pero eso prefiero pintar pero pronto aprenderé a modelar no debo posponerlo mas. Gracias por entrar en mi Blog :)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial guapa, felicidades a tu peque, seguro que se le salían los ojillos, un besillo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Estrella, un placer conocerte y ver las cosas tan maravillosas que haces!!! tengo mucho que aprender, viendo todas tus cosas. No me perderé detalle, lo prometo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Acabamos de descubrir tu blog y nos parece espectacular ,la tarta de Rayo esta genial, a partir de ahora no nos perdemos ni uno de tus post:)
    Besines

    ResponderEliminar
  24. ; ) cielo, eso es un marido y lo demás tonterias.
    Enhorabuena a los dos.
    De la tarta no digo mas que... IM-PRESIONANTE.

    Besinos

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué pasada! Os ha quedado fantástica.

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad, te ha quedado fantástico. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso!!! quiero hacerle uno a mi hijo!!!
    espero que pueda y me quede igual de lindo que el tuyo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares