Tarta perrito para Rosa

       Rosa disfutó muchisimo con su tarta, pero yo creo que más disfrutó con su niña  que se lo pasó en grande jugando con el perrito.



     El remate final fue la cinta que asemejaba una correa de perrito



   
     Me enseñó  hacerlo Susana de al calor de los fogones, unas manos con unas manos estupendas para modelar..
A mi su tarta e Jack me fascina.



     El bizcocho de algodón de azúcar, no podía se de otra forma con lo dulce y encantadora que es Rosa, rellena de buttercream chocolate fudge.

Gracias Rosa,  tu familia y tu sois maravillosos.

      Besitos y seguid honeando deseos.

Comentarios

  1. Que bonita tarta, me encanta el cinturón, no le había visto nunca. Bsts.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te quedó Estrella, y muy cierto lo que te comenta Dharma, el cinturón está muy elaborado!!! qué trabajo más bonito!

    ResponderEliminar
  3. Hola estrella una tarta preciosa, y seguramente riquisima te dire que acabo de abrir un blog y soy novata en esto de blog asi que a lo mejor la pregunta que te hago es tonta pero hay va como puedo saber como haces el bizcocho de nubes y el relleno Gracias y espero tu visita y consejos besos

    ResponderEliminar
  4. cada vez te salen mejores los perros, va a llegar un día en que no sabremos si es un perro de verdad o no...
    Y de la correo para que vamos a hablar..., es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! me ha encantado!!! Los detalles muy trabajados!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! yo quiero una pero con mi Fiera! jajaja en serio, qué envidia más sana pero envidia al fin y al cabo cuando te veo estas maravillas!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, el modelado genial y el toque de la correa queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Que chula, me encanta :) Estas figuritas siempre me recuerdan al las películas de cine que se hacían con plastilina.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de tarta, el perrito está para comérselo!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada, no le falta detalle, el collar, el gua en el pocillo... es de morirse. Preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! El perro es precioso y también me gustan mucho los detalles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de tarta, Estrella, me llena de satisfacción saber que te ha servido de inspiración una de mis tartas :).

    Aunque debo decirte que tu perrito me gusta más que el mío, para la próxima vez, te lo cojo como modelo jejeje...Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Cuando veo trabajos como el tuyo siento inspiración!!!
    Quiero llegar a tener tu control con el fondant!!!!!!!!!! Eres lo más ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Preciosa!! Y con unos colores fantásticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Miles de gracias a todos.

    Oliva gracias por visitarme a qué te refieres con bizcocho de nubes ?? quizá es fondant de nubes??
    Y rellenos tengo en la parte derecha donde pone frosting y coberturas, muchos rellenos qué a mi me gustan mucho... de todas formas intento mandarte un mail.

    susanaaqaa que ilusión verte por aquí te agadezco mucho tus ideas, eres genial.

    Miss cupcake, pero si tu haces cosas preciosisimas, amos esta chica...
    miles de besos a todos.

    ResponderEliminar
  16. estrella a lo que me refiero es al comentario que pones de bizcocho de algodon de azucar, perdona por mis novatadas besos y gracias, si te pasas por mi blog veras lo novata que soy jeeje

    ResponderEliminar
  17. Se me había pasado esta tarta...es preciosa!!! te ha quedado un perrillo muy tierno, me encanta, un besillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares