Tarta rápida y fácil de turrón

Tarta rápida y fácil de turrón


Mañana ya es Nochebuena y si pasado Navidad, jajjaja nos sabemos muy bien el famoso
villancico :)

Y a mi me pasa que a veces llega el agobio y necesitamos algo rápido y muy resultón.

A mi madre este tipo de tartas la encanta.

Pues si queréis quedar bien esta es tu tarta.



Vamos con los ingredientes:


- 1 tableta de turrón blando de jijona.
- 500 ml de nata líquida, para montar.
- 200 ml de leche.
- 1 sobre de cuajada.
- 1 paquete de  galletas maría
- 50 gr de mantequilla derretida
- crocanti de almendrar para decorar.





Para hacerla:

- Hacemos primero la base.
Trituramos las galletas junto con la mantequilla y forramos un molde desmoldable, el mío es de 20cm.
- Dejar enfriar en la nevera.
-Poner en un caza al fuego la nata , cuando hierva incorporamos el turrón que
previamente hemos triturado y ponemos 100ml de leche.
-Mezclar.
-En los otros 100ml de nata  disolvemos el sobre de cuajada y lo mezclamos a 
los ingredientes anteriores.
-Lo volvemos a poner todo al fuego lento para que se disuelva bien todo.
-Volcar sobre nuestro molde con la base de galletas que tenemos en el frigo.
- Y Reposar en la nevera.
-Lo ideal es de un día para otro y decorar el día de comerla con crocanti o lo que quieras.


Ya me contarás cuando la hagas.



Y que seas muy feliz y a seguir horneando deseos.
 

Comentarios

  1. ¡Vaya tarta rica!.
    La haré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de disolver la cuajada entiendo que es en los 100 mm restantes de leche ,no de nata como está puesto.
    Gracias por la receta,la haré este fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares