Tarta fondant para gimnasio físico

                                  El gimnasio fisico es un super gimnasio que celebraba su 4º aniversario.



     La gran tarta tenía, como es lógico adornos modelados con fondant o pasta de azúcar referentes 

al gimnasio y sus colores corporativos.

Incluso el bizcocho era de naranja de color naranja.



                  Me mandó unas cuantas fotos mi amigo Daniel,  aprovecho y os cuento que es un estupendísimo diseñador gráfico y fotógrafo.



Si tenéis que hacerós una pagina web, tienda online, logo,  tarjetas ... y millones

 de cosas que se os ocurra, no lo dudéis, su trabajo es estupendo y super profesional.

En definitiva un artista.

Y como no, le tenemos en facebook como d-creatividad. 

¡Qué haríamos sin facebook!


Me alegro muchísimo que os gustara.

Muchas gracias.


Y a  todos vosotros sabéis lo que os deseo.... 

sed felices, besitos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Estrella, es una tarta sencilla con mucho encanto, me encanta la bici estática me encanta, y la verdad que hariamos sin el amigo facebook creo que muchas no podriamos estar en constante comunicación. A seguir horneando deseos como dices en tu slogan.
    Beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana a seguir horneando deseos que nos encnata verdad? y mira nosotras nos conocimos por el facebook ;)

      Eliminar
  2. Muy bonita te ha quedado me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuuu, te ha quedado tremenda, la bici y las pesas son tremendas, solo te falta un forzudo como yo jejejejejeje.

    Ademas trae un buen acompañamiento con esos ¿cupcakes?. Si despues de darnos esa magnifica explicacion con sus diferencias me confundo es para matarme.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué pasada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué perfecta Estrella! Y los cupcakes haciendo juego, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estrella te ha quedado genial!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Estrella, esta preciosa, la bicicleta me parece una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estrella, te ha quedado genial! está súper bien hecha.. y los cupcakes se ven deliciosos con ese color naranja mmmmmm...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Millones de Gracias a todasssssss. muack

    ResponderEliminar
  10. ¡que chula! como diría mi madre "pero si parece que no han tocao manos". Está muy conseguida y las letras ... perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecta! menuda precisió con el fondant! alucino!!
    un besote!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  12. Hola: Me encanta como te han quedado las letras, las has hecho con la craft gum?? Yo me la he comprado pero me cuesta muchiiiisimo que salga. Y con el disco para el pelo casi imposible. Como lo consigues?? Usas mucho crisco o agua?? Graaaaaacias!! Esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii con la craft gum. Pues mira intento que esté blandito el fondant, y normalmente le meto algún segundo en el micro, pero muuucho ojo, y un pelin de crisco.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares