Tarta rayo McQueen para Héctor.

Pero qué bien queda la técnica puzze, me encanta, desde que lo aprendí en cocinando con el alma conducida por la geniales Mar y Lara, he seguido practicando mucho, y ahora le toca el turno del fántastico y querido rayo .
En esta ocasión era para Héctor, que cumplía 7 añitos y le encanta la mermelada de fresa.Estaba rellena de fresa , con más fresa el buttercream de fresa que días anteriores nos fascinó...
Muchas felicidades.

 Aquí los detalles de cerca ;)

El cactus modelado con fondant regalice y cmc, enganchado con dos trocitos de espaguetis, a veces me gusta más que poner palillos.
 Muchos besitos y seguid horneando deseos. Muac.

Comentarios

  1. jajajajajaj, tranquilo que tu ya pillarás algo rico. muac.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Yo todavia no he hecho ninguna tarta con tecnica puzzle, a ver si algun dia me estreno.
    la tuya es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Artistaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya te lo he dicho!! me encanta cómo te ha quedado, esta tecnica la tengo que probar, por que queda genial!! me ha encantado, cómo la vea mí niño me pide una fijo, jejejejje. Besos cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj chicas gracias, si animaos porque d unos resultados estupendos. muac.

    ResponderEliminar
  5. ¡Joooooooooo! que pasada de tarta.... con lo que le gusta a mi sobrinito el McQueen este.... me encantaría saber hacer una tarta como esa para el día de su cumple. Feliz verano ya veo que estás de vacaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares