Caja de galletas variadas para comunión.

Hice un par de cajitas variadas para dos amigas, una de ellas a  mi amiga Silvia para una primita suya que hacia la comunión y otra para mi amiga Joaqui, que su niña Gema, una niña super dulce, que también hacía la comunión.
Más o menos por el estilo, lo único que una llevaba la mariposita y otra no, ya que la caja de Gemita era con mariposillas y lo decidí bastante después.
Quedaron muy  monas, pensé hacerme una para mi jejejejej.... os las enseño


 Como me gusta hacer estas baritas mágicas.....

 Aquií con unas kittis
 Cerraditas para ser regaladas jejejeje....

Comentarios

  1. Jolin que regalazo!!!! Te han quedado genial!! El cortador de corona me encanta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas felicidades seguro k les encanto y estrian rikas rikas un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! Y que detalle por tú parte!!! están todas genial y sobre todo me gustan las de las baritas mágicas!!!, jejej besinos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué detallito tan bonito! Están preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm...quien pillará una...que chulas y que ricas tienen que estar.
    Estoy contenta por fin blogger me deja poner comentarios otra vez.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito recuerdo de comunión! Porque digo yo que al menos una galleta se quedará para recuerdo, ¿o no?

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares