Buttercream de fresa

Qué buttercream más rico, a mi que no me van los buttercream por ejemplo de vainilla, este me ha sorprendido muy gratamente, en mi casa ha sacado un 10, osea que nos ha gustado a todos.
La verdad que el color es muy sugerente, pero lo que importa, el sabor muy bueno, os lo aconsejo. Lo usaré para los cupcakes como en este caso que son de vainilla , y para rellenar tartitas.
La receta se la vi en el blog de  la gata golosa , muchas gracias bonita.


Allá va la recetilla:

INGREDIENTES BUTTERCREAM DE FRESA

250 grs. de mantequilla
250 grs. de azúcar glas
2 cdas. de sirope de fresa
 esencia de fresa
 en mi caso un poco de colorante rosa

ELABORACIÓN
 Mezclar la mantequilla, que estará a temperatura ambiente, con el azúcar glas durante más o menos 4 minutos. Incorporar el  aroma  y el sirope, mezclar durante un minuto más. Poner colorante. Batir de nuevo.
Poner en  una manga pastelera con la boquilla que queramos.
 A mi me gusta dejarla en la nevera un ratillo unos minutillos, no muchos cono unos 5 para que tome un pelín de cuerpo y ale listo..
Os aseguro que os gustará..

Comentarios

  1. Si que esta bueno el de fresa y da un color a los cupcakes bien lindos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese cupcakes y buenísimo seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima! Te ha quedado muy cuco!Un abrazo Su

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte!! todavía sigo despierta, jajajaja, pero comento aquí y me voy a dormir que ya no puedo más!!! La butter tiene una pinta deliciosa y te agradezco mucho el haberla compartido, ya la probaremos guapa. Mil gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la recetilla!

    ResponderEliminar
  6. ñam ñam buttercream!!!
    Super fan :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi los buttercream no me suelen gustar mucho por el sabor a mantequilla, me parece que es una crema demasiado dulce, probaré este que estoy en la busqueda de mi buttercream perfecto! jajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uffff qué pinta tiene eso, a mí me encanta ese saborcito a manteca aunque me da culpa pensar en las calorías, sé que si es de fresa no me podré resistir.

    ResponderEliminar
  9. si chicas probadlo que os aseguro que os gustará.besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo he probado y me encanta, además le dejo unos minutitos de reposo como tú, en la nevera, se trabaja mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ñam con sirope de fresa, tengo que probarlo!! besines!:)

    ResponderEliminar
  12. umm se ve delicioso felicitaciones buen blog...

    ResponderEliminar
  13. solo una pregunta, con estas cantidades cuantos cup cakes puedo decorar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares