Galletas cartas de poker

Miguel, de nuevo me volvió a llamar para pedirme que  si era posible hacer unas cartas de póker,  que no me preocupara si no podía poner las figuras.
Pues claro que si , hicimos unas poquitas con las imágenes .
Quedaron curiosas y fue divertido hacerlas. Como siempre en la mejor compañía y  el buen equipo que hago  con mi maridito.
Con toda la paciencia del mundo pintó los números y figuras pequeñitas....Las imágenes  son de oblea , que pegamos con glasa,  el borde también para que quedara mejor y no se notaran las juntas. El tamaño eran de unos 8 cm.
Espero que os gusten. Besitos.

Gracias por todo Miguel, tu y tu familia sois encantadores.







Me sobraron tres galletas que el fondant estaba ya seco, le dije a mi hijo mayor que si quería le dejaba los rotuladores comestibles. Oye como si fuera fiesta , y me dijo : puedo dibujar lo que yo quiera y me las puedo comer luego???
Con cualquier cosita son felices jejejeje.
Os dejo la prueba, de sus dibujillos.Yo me pedí una para mi de recuerdo 

Comentarios

  1. Que espectaculares te han salido estas galletas, felicidades un bonito trabajo.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  2. oh k bonitas xd te kedaron estupendas aunke yo me kedo kon las 3 de tu hijo tiene buena maestra de aki a nada te gana jejejeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas... jejejej eva que piropo ójala , siempre está que por qué no nos ayuda que que rollo. jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Insuperable. Me las voy a llevar a la uni, asi en vez de perder el tiempo jugando al poker, me las como que seguro me sientan mejor jejeje. Por cierto te voy a cancelar el encargo y se lo voy a pedir a kike, que no es mala idea lo de los pokemon.

    ResponderEliminar
  5. tu trabajo y de tu marido me parecio estupendo pero sin duda lo que me ha sacado una super sonrisa ha sido tu nene ... yo es que tengo debilidad con los niños , a ver cuando el mio me pintorrajea algo jejeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya baraja, como me gustan estas galletas son sin duda originales y preciosas además de exquisitas, aunque he de decir que como llevaba tiempo sin pasar por aquí, ahora que me estoy poniendo al dia de lo que no había visto, te vuelvo a felicitar, las cajas para comunión y el campo de football, son una pasada. Te admiro por éste maravilloso y espectacular trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Puedo hacerle un pedido a tu niño???? jajaj. Menudo artista tienes en casa!!!
    Bueno, va y las vuestras tambien estan super chulas!! jajaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, pero... ¡Me quedo con las de tu hijo! ¡Son geniales! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas te han quedado de profesional por lo menos, me han encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron geniales, a mí que me encantan esas partidillas de poker hasta las tantas de la madrugada con los amigos.... me lo apunto... total si se alarga la jornada desayunamos con ellas no?.
    Gran equipo tienes... y sobre todo ese pequeño artista que ya se le ve que sigue el camino de su mami. Felicítale de mi parte . Un besote grande grande.

    ResponderEliminar
  11. te han quedado genial, muy originales.
    y tu hijo, otro artista.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son impresionantes, guapa. Una maravilla, una auténtica obra de arte...
    Y las de tu hijo, graciosísimas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas os han quedado, genial la baraja y las de tu niño, sin duda las más naturales jejeje. Me ha gustado mucho tu entrada, ¡¡Enhorabuena!! Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  14. son muuuuuuu monas , pero me vas a perdonar que me gusten mas las de tu hijo , chica lo siento el niño es un artista , un besico

    ResponderEliminar
  15. jajaj muchas gracias a todas, no sabéis lo contento que se a puesto mi hijo, me dice que le tengo que dejar que me ayude más veces jejeje

    ResponderEliminar
  16. Estrella, te has superado guapa, parecen de verdad!!
    Besos artista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares