Tarta campo de futbol para Miguel

Eva me dijo que quería una tarta  regalar a su hijo Miguel que hacía 7 años , una tarta que  fuera  un campo de fútbol con sus porterías y todo.
No las tenías y quedaban pocos días llamaba a sitios y me decían que en dos días no me aseguraban el pedido . Y me topé de casualidad con el blog de Camino http://sonrieycocina.blogspot.com/ . Le puse un correo que inmediatamente me contestó, hicimos las gestiones en un par de horas y al dia siguiente por la mañana lo tenía, eso es eficiencia no? que gusto trabajar con gente así, muchas gracias.
A lo que iba, Miguel es un enamorado del fútbol y como no, del madrid hasta el fondo....
Fue una tarta muy grande, que me costó bastante estirar el fondant, le éche azúcar por un tubo, se me pegaba, le eché el famoso dübör en la mesa...también, y porfin descubrí el crisco... me solucionó también la vida jejejeje...
Eva me  dijo: si ya le pones el escudo  del madrid le haces el niño más feliz del mundo... y como tenía que imprimir alguna cosilla más, le hicimos feliz jejejeje....
También usé mi boquilla 233 de wilton para el cesped, con glasa todo un invento y super divertido.
Como tenia masa de galletas en la nevera para un pedido, hice el número de los añitos y la camiseta con galleta de mantequilla, que me encanta poner galletas en las tartas,da un toque más original.
Tenía unas ganas de que viera la tarta... que ilusión da entregarlas.......Y a Miguel le encantó, felicidades. besitos.





Comentarios

  1. Estrella, todo lo que diga sobre tu tarta será poco, así que FELICIDADES ARTISTA!!!
    (y gracias por sacarme los colores con tus palabras). ;-)

    ResponderEliminar
  2. Está genial Estrella! Te quedó preciosa, no me extraña que el nene estuviera encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Camino bonita lo que digo es cierto da gusto, gracias.
    Mirvae, gracias encanto.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estrella guapa!!! SI es que no me extraña que le encantara, le has hecho su sueño en una tarta!!!! y es fantástica, te quedo genial!! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante¡¡¡ pedazo de artista estas hecha, me encanta

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa estrella! Y encima dando gustos con el escudo, imagino que le encantaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. desde que me dijiste que la ibas a hacer, tenia unas ganas tremendas de verla.... has mejorado todas las expectativas... se rumorea en las oficinas del bernabeu que la presentacion es mañana a las 12 jejeje

    ResponderEliminar
  8. gracias Sonia, caballeta y casitadeazúcar .
    Ay mi Davicillo sabes que me pones muy contenta?
    ya te tocará algo y de chocolate no sufras.. besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita y muy bien terminada, es que forrar una tarta cuadrada no es tan fácil.

    Te felicito

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, un trabajo muy bien hecho.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado divina, ahí el crisco cuanto nos ayuda verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ayy, el crisco!!! gran invento!! jajaj
    una preguntilla?? Que tienes impresora de obleas en casa, o las mandas imprimir???

    Un beset!!

    ResponderEliminar
  13. Gema las mando imprimir, en todos los sitios que he preguntado cuesta más o menos lo mismo, unos 10 euros un folio y lo aprovechas al máximo jejje....

    ResponderEliminar
  14. miles de besos a todooooosssssss.gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tartita del campo de fútbol, que chula con las porterias y jugadores, eres toda una expertaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo te qudó me encanta!!!sigo mirando tu lindo blog.Besos de Doris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares