Brownie de cookies y dos premios

           Os desvelo de nuevo otro secretillo que tengo mío y solo mío, mi receta estrella de brownie.
   


La tengo desde hace uf por lo menos unos 14 años, mezclé dos recetas que me dieron y salió este delicioso bizcocho en en menos de media hora le tenemos listo.Fácil no?


       En esta ocasión en lugar de ponerle nueces, puse galletas cookies.Un éxito.
Este verano vi por la red que lo hacían de oreos, y con mi sobrino David, el gran chocolatero, lo hicimos y quedó sensacional, pero como siempre nos lo quitan de las manos no hay fotos, pero lo podéis imaginar....
     
       Lo podéis  poner galletas principe, pistachos, incluso nada tal cual...Mirad por dentro, incluso con 3 o 4 minutillos menos quedaría mejor.
Volad vuestra imaginación, con una bola de helado de vainilla, el brownie  unos segundillos al micro y con sirope de chocolate, muuuuu delicia mortal.

Vamos con la recetilla:

- 100 gr de mantequilla, preferiblemente ambiente, si no no pasa nada batimos más tiempo.
- 175 gr de azúcar ( si no tenemos peso, porque yo lo hago en cualquier lado que voy , de medida un vaso                                     de los de  nocilla lleno)
- 100 gr de harina ( la medida del vaso de antes 1 vaso menos un dedo, me entendéis?)
- 2 huevos
- 100- 125 gr de nueces, galletas oreo, cookies, principe........
- 125 gr de chocolate negro, yo de cobertura del mercadona.


forma de hacerlo:

precalentamos el horno a 180º .
Batimos mantequilla con el azúcar.
Despues añadimos los huevos.
Luego el chocolate derretido al micro .
Y por útimo ultimero la harina...... bueno último lo que queramos poner nueces ,cookies...
A mi me gusta  poner trocitos de lo que va relleno por encima.
Ponemos en un molde engrasado con mantequilla y harina, no muy grande , el mio es de 20 x 15cm eso ya en gustos...
Al horno, unos 15 minutos según horno, es preferible que quede blandido a seco.

Fácil no? Ya me contaréis.

  Antes de irme os enseño por qué estoy tan contenta , dos amigas me han concedido dos premios.
Uno de ellos es Premio Blogger Luxury, de parte de Esther de la despensa del gnomo.Es una chica dulce y encantadora que he cogído muchisimo cariño Su trabajo en su blog, está muy bien cuidado con una gran fotografía que solo con ver esos cupcakes tan exquisitos, parece que ya has comido.No dejéis de pasar por el porque volveréis todas las semanas, os lo aseguro.


Y este otro de Rocío de mis dulces días, es divertida y emprendedora, que es muy importante para todos nosotros...

Voy a envolverlos muy despacito y regalarlos juntitos para  darles doble alegría.a 5 blog que me encanten sus trabajos. Aunque son muchos y a muchos ya se los han regalado como Sonia de el blog de noraa,Rocio de mis dulces días,Estefanía de ilusiones color pastel, Paz de tartas de la paz, Teru de la vecina del primero, margarita repostera....y así muchos más

bueno que voy:

1- Patricia de Experimentos con azúcar,  es un as con la glasa y  ,os aseguro que siempre que paséis por su página saldréis con nuevas ideas.Qué ingeniosa es !!!

2- Tartidelicias  pasad y visitar a esta esta chica de Extremadura con grandísimos trabajos.

3-  Gema de  en mi nube de azúcar ,  otra gran compañera que me encanta seguirla.

4.- La casita de azúcar, cuando vuelvas de vacaciones te tendré este regalito guardadito.Siempre está ahí.

5- Miss cupcake de la creme de la creme , de mis favoritos en cupcakes. Qué buenas recetas nos regala.


Gracias a todos los que trabajáis con vuestros blogs, por regalarnos vuestro tiempo, cariño y trabajo.

         Besos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. El brownie tiene una pinta magnifica guapa!
    Gracias por los premios!!! creo que lo de "grandísimos trabajos" todavía me queda grande, pero lo intento cada día.
    Besillos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Los brownies secretos son lo más divino del mundo, yo publiqué los míos hace tiempo. Los tuyos se ven riquísimos. Bss
    PD: felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta riquísima, yo me apunto a hacerlos en casa, que a todos en mi familia nos gusta el dulce. Un gran blog, un beso

    ResponderEliminar
  4. Tartidelicias, por supuestisimo que te lo mereces lo de grandísimos trabajos.
    Sweet voy a buscar tus brownies deben ser una pasada.
    Montse miles de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el brownie!! Al último que hice le puse galletas también aunque no se notaban demasiado. Por ciertom las cookies las has hecho tú?

    ResponderEliminar
  6. pigscuit.... no las cookies es una asignatura pendiente ,habré hecho ni se sabe sn encontrar una que me guste, son del mercadona, mira que lo pensé, que sería la bomba que fueran también caseras... seguiré investigando.

    ResponderEliminar
  7. Doblemente bueno, tiene que estar delicioso!!! la pinta es tremenda!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, si me has sacado los colores y todo guapa.
    Es todo un honor que me menciones en tu blog y te lo agradezco de verdad, porque no sabes la ilusión que me hace saber que hay gente que me lee y disfruta con los cupcakes tanto como yo.
    La verdad es que he creado el blog hace muy poquito y con toda la ilusión del mundo y espero seguir por un buen tiempo más.
    Mil gracias!!!

    Y ese brownie, lo quiero para mi joooo....delicioso!!!

    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Estrella, que peazo de pinta tienen estos brownies!!!!!!!! muchas gracias por compartir tu secretillo!!!!!!!!!!! jijiji. POr otro lado enhorabuena por tus premios, si es que te los mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que ricos que se ven, te puedes creer que no he preparadi nunca brownie,me parece que ya llego el momento, besicos,.

    ResponderEliminar
  11. todavia me acuerdo de ese brownie de ore..., pero este debe ser pecado, se me esta haciendo la boca agua, para la proxima toca uno de estos

    ahora que he terminado de salivar, aprovecho y te felicito por los premios

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, que pinta tiene el corte de este brownie... se me está haciendo la boca agua!!!

    ResponderEliminar
  13. Y porque sea la receta original tuya, no me la dejas apuntar? ;)

    Tienen una pinta exquita.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau, impresionantes esos brownies! Te han quedado preciosos, vaya pinta!

    Besotes***

    ResponderEliminar
  15. Perdon por mi retraso en recoger mi premio!!! Soy un desastre.....
    Muchas gracias guapaaa!!! Me hace mucha ilusion que se acuerden de mi!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por el premio! Eres un solete. Y gracias por compartir tu secreto, tienen una pinta deliciosa. Por cierto muy chulas las tartas que has hecho en mis vacaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares