Galletas número 8 para Pablo

Ester, que es una mujer encantadora, me pidió unas galletas para Pablo por su 8º cumpleaños, pero que fueran sencillitas. Salieron estas galletas del nº 8 divertidas que se comieron todos los niños... una opción más original que las típicas chuches no?
Me lo paso muy bien haciéndo las galletas aunque esté cansadísima a las 4 de la mañana haciéndolas  y sin haber pegado ojo la noche anterior porque el pequeño se despertó 6 veces, jejejeje...A los que os dedicáis a esto, seguro que os pasa igual, esto nos encanta y cada galletita coges con un cariño especial. Mi momento favorito es cuando hay que ponerlas en las bolsa, las metes con mimo, despacito, claro porque son piezas únicas, irrepetibles y frágiles. Cuando por fin las ves todas colocaditas, tan monas jejejeje que bien te sientes, esperando entregarlas y ver que impresión causan... bueno que rollista soy os dejo con los nº 8 que os sirvan de idea y os gusten....
AH! eran de esencia de vainilla decoradas con fondant y detalles como ojos y algunos puntitos con glasa real.....


Comentarios

  1. son super graciosas. esos 8 tienen una carita genial.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay pero qué cantidad hiciste, cuánto trabajo, admiro a la gente que tiene esa paciencia, me encantan, están divertidad y súper bien hechas, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Están graciosísimas!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unas galletas superoriginales, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. jijijij, me encantan!!! Te han quedado genial!!!
    Yo te entiendo!!! Yo solo puedo hacer estas cositas cuando mi niña duerme, y claro hay veces que me toca quedarme hasta las tantas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de galletas 8´s
    Felicidades!

    Si quieres puedes visitar mi blog: http://aprendo-y-cocino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Oye dentro de poco tendras que hacer las del nº 35 no??????

    ResponderEliminar
  8. Nuri si... porque no me importa decir la edad, sin no toooo el mundo se entera jajjaja, bueno una se conserva juvenil, jejejejej me parto no necesito abuena eh? besitos mi chiquitina.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas! Y justo Daniel cumple 8 años, lástima no haberlas visto antes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. ooo para el nueve si no jejejej Julia no?

    ResponderEliminar
  11. q lindas , son una obra de arte me encanta tu blog desde hoy lo voy a seguir .. te invito al mio para q me visites http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

    felicitaciones por todas las maravillas q haces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares