Tarta novia cadáver y Jack de Tim Burton para David

Me encanta este niño, lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir.

Qué maravilla tener las cosas tan claras, así da gusto.

David adora la película de Pesadilla antes de Navidad y la Novia cadáver.



No la encuentra por internet, y su Madre le sorprendió con esta tarta tan especial...

y

ÚNICA.

Como todo este tipo de tartas.



No sabéis lo nerviosa que estaba, tenía unas ganas de ver la carita de David..

Ains fue muy emotivo y emocionante.



Muchas felicidades.

Muchisimas gracias Montse.

Besos y  seguid horneandodeseos.

Comentarios

  1. Es una pasada, cada vez te superas mas...

    PD: gracias por dedicarmela jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja David jajajjajajaja, pues era de chocolate brownie y chocolate blanco... te pega !

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, Estrella!! Es chulisima! Los modelados son una pasada! Enhorabuena!!

    Brenda ;)

    ResponderEliminar
  4. Fantastica!!!!!!! A mi marido le encantaria, es súper fans de Tim Burton y todas sus peli, esta genial........

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. plas plas plas plas!!! aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta, es la tarta que me habría hecho para mi propia boda si hubiera conocido la existencia de este mundillo cuando pe casé.
    está genial, fantástica es la palabra.

    ResponderEliminar
  6. ¡chulísima! ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras.. el pastel habla por sí solo... excelente!!!
    y... "a seguir horneando deseos"!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé si alguna vez te lo habrán dicho: Pero es una artistaza!!!!! Yo veo una obra de arte que además estará riquísima. Yo como David, soy una fan de Tim Burton y con esta tarta me has conquistado!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan las tartas que haces, son una pasada y no les falta ningún detalle.

    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  10. Ay que miedo, a mi una así no me la hagas, porfa... que me da repelús comerla jajajaja
    besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares