Tarta Jake y los piratas de nunca jamás.

 En mi casa practicamente solo vemos dibujos animados en la tele y deciros que la mayoría a mi como adulto,

 me encantan.

Y me viene bien para hacer tartas infantiles.



Pero en esta ocasión me pidieron una tarta para Gabriel que hacía 3 añitos de

 Jake y los piratas de nunca jamás.

Los había visto anunciados pero nada más.



Como siempre trabajo de investigación.... y que deciros

 me enamoré de este muñequito tan pícaro y salao.

Qué dibujos tan bonitos, eso si me tiré mucho tiempo haciéndolo, pero me lo pasé en grande.


Me han dado unas ganas de hacer tartas de piratas.... al abordajeeee!

Deciros como siempre que seáis muy felices y seguid horneando deseos.

Besos

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comentarios

  1. Estás hecha un artistaza, qué chulada.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta, me imagino la ilusión que le tuvo que hacer al niño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el modelado tiramisusa! Enhorabuena!! :-D Bss!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tarta!! Me ha encantado el pirata, y la expresión de la cara. En casa también miro dibus con mis hijos cuando puedo, y nos reímos todos un rato. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada, como siempre. Lo bueno que tiene verte es que siempre veo un anticipo de lo que nos vas a enseñar..., vamos que tengo información privilegiada jejeje

    ResponderEliminar
  6. Perfecta!!! Un acabado genial y super graciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Eres una artistaza!!! Cada tarta, cupcake, postre que veo tuyo me gusta más!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado un modelado de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Valla tarta bonita!!!por aqui me quedo,un beso!!
    azucaryharina.blogspot.com
    lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pastel más guapo!! te ha salido preciosa la carita del pirata.
    No conocía tu blog pero desde ahora te sigo.
    Te invito a conocer mi blog www.concorazondeazucar.com
    Te espero! besos Flor

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada Estrella, es impresionante cómo está modelada!! Eres una artistaza de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de tarta Estrella, eres toda una artista. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Sí que haces HONOR al nombre de tu Blog!!! en verdad que horneas deseos!!!
    Qué chulada de Jake! me ha fascinado, nosotros también vemos estas caricaturas y te quedó hermoso Estrella!
    Su carita, la pose, su vestimenta... todo, es genial!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Me rechifla la tarta de Jake!!! A mis niños les encanta. Uff si la ven me la piden fijo. ¡Artista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares