Una monada de tarta

                 Pues el título de esta tarta,  lo protagonizan mis dos monitos enamorados.



       Están contentísimos, juntitos de la manita.



      Cómo puede cambiar una figura al modelar simplemente con poner una nariz más grande o un hociquito 

más redondo. 

Un mono se transforma en un oso.

O unas orejas las pones un poco más para arriba y lo mismo ... que me sale otro oso.



Al final salí del apuro con lo que parecía un monioso.

Preparaos que viene San Valentínnnnnnnnnnnnnn.
Y ya sabéis besitos, sed felices y seguid horneando muuuchos deseos.







Comentarios

  1. Que bonita!! Que animalitos tan monos ;) Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices...es una monada de tarta...Geniaaaaaaal!!!!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado monisima la tarta, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jeje nunca mejor dicho guapa una entrada monisimaaaaa,te kedaron muy bonitos y k brillo xd tienen los tortolitos besitos guapa te kedo muy bonita como tu ;)

    ResponderEliminar
  5. besos, besos, besooooooos
    Evaaaa tu si que eres Bonita muack

    ResponderEliminar
  6. yo cuando la he visto no me terminaba de creer que esos monos no fueran de juguete..., te han quedado geniales. El caso es que se me parecen a alguien, creo que a alguno que esta por allí contigo, jejejeje (que es broma, que no se ofenda).

    Cada vez te estas ganando mas el derecho a ser The Queen .... Kong, de las tartas. No se si me habrá quedado bien el comentario, pero es lo único que se me ha ocurrido sin que aparezca monada, ya sabes que me gusta ser original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja David cómo me gustan tus comentarios, lo que me haces reir.... que te quiero mucho chiquillo y vete a estudiar yaaaa.

      Eliminar
  7. Preciosaaaa!!!Me ha encantado!!!y te ha quedado monísima!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Estrella!!!Preciosa la tarta. He hecho una entrada en mi blog con tus maravillosos muffins de Starbucks. He de decirte que son alucinantes. Salen perfectos. Te dejo el enlace por si quieres verlos. Muchos besos!!!

    http://larosquilladelatialaura.blogspot.com/2012/02/starbucks-muffins.html

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije me parece una tarta monisisisissisisimaaaaaaaa, valga la rebundancia, jejejej, los monitos están super chulos y ese brillito me encantaaaaa, ya me dirás como se llama, que en mí proxima compra seguro que lo pillo, jejejej, me encantaaaaaaaaa. Besitos guapisima y tú si que sigue horneando deseos, que se te dá genial!!! besis

    ResponderEliminar
  10. Pues eso, tu lo has dicho: una monada! un besillo.

    ResponderEliminar
  11. Una monada y comestible!! qué más puedes pedir??. Me encanta!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado preciosa!
    Cómo haces para que queden tan brillantes??
    Una duda que tengo hace tiempo (aunque quizás un poco tonta)... las figuritas de las tartas, se suelen comer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares