Cupcakes para San Valentín

Ya queda poquito para que todo esté lleno de  corazones, color rojo y rosa.

Ainssss.... me encanta.



Para poner mi granito de arena hice unos cupcakes jugositos rellenos de dulce de leche con un frosting de 

algodón de azúcar.



Y con fondant por arriba para los golosillos.


Una entrada cortita solo deciros que si habéis encontrado a vuestro enamorad@,

no lo descuidéis.

 Todos los días que estéis juntos sean los auténticos San Valentines,

que no desperdiciéis días por minucias.

Susurrarle al oído o a grito pelao que le adoráis y  que seréis 

muy feliz a su lado para toda

LA ETERNIDAD


Después de todo el post no apto para diabéticos, me despido, besitos y

seguid horneando deseos.



Comentarios

  1. parece que esta vez voy a ser el primero..., mira que te gustan estas cosas..., todavía queda para San Valentin, y ya tienes unas cuantas entradas, y ademas como siempre espectacular

    ResponderEliminar
  2. te han quedado todos preciosos, muy de San Valentín. ains, y los que van rellenos de dulce de leche deben estar riquísimos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! A mi también me encanta San Valentín, me gusta que todo sea mono, rosa y lleno de corazónes!!
    Tienen qeu estar riquísimos estos cupcakes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una romántica empedernida!! y viendo tus cupcakes me han entrado unas ganas locas de correr a darle un besito a mi novio! jaajja!! son ideales! y tienen que estar de vicio! Un besito muy grande! Gisela.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de cupckaes..te quedaron preciosos. un besO

    ResponderEliminar
  6. Unos cupcakes preciosos y seguro que deliciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos y qué bonitos! Menudas manos tienes.

    ResponderEliminar
  8. Estan preciosos!!! :) Te invito que paese a ver mis cositas :)
    http://magdalenasdefantasia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste.
    Esta es la dirección: http://lasdulcesrecetasdemari.blogspot.com/2012/02/premio-blog-dorado.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. que bonitos te han quedado. muy románticos

    ResponderEliminar
  11. te kedaron preciosos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Una idea fantástica para pasar un San Valentín muy dulce. Me ha encantado el toque de los corazones pequeñitos sobre el cupcake. Creo que es una idea muy original. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares