Galletas puzzle para San Valentín

      Hoy para variar he horneado un deseo.

Para mi adorado San Valentín. No tiene porque ser 14 de Febrero no?


En una pequeña caja le envolví mi corazón con pedacitos dulces de mi amor.

Pero si rima madre mía!!

Si , es un post moñas como dicen muchos que yo cocozco, ya lo se , pero el estar enamorado es lo que tiene.


Las almas gemelas existen, y todo el mundo tenemos un roto para un descosido, os lo garantizo.

Y encajamos......

..... A la perfección.

Algunos tardan en venir, o estamos tan ocupados que lo tenemos al lado y no nos damos cuenta.

Poneros alerta, porque es realmente MARAVILLOSO, estar enamorado, y claro está que te correspondan

como toda la vida has soñado.

Y qué deciros es muchísimo mejor que como lo teníamos en nuestras cabezas.


Deseo, risas, complicidad, compromiso, pasión, eternidad, admiración, amistad.....son pequeñas palabras,

pero

tan inmensas, que para mí hacen que adore y  quiera tanto a mi San Valentín.

Y vosotros qué inmensidades pondrías en vuestra cajita del amor???

Besitos, sed felices, enamoraos y seguid horneando deseos.



Comentarios

  1. Que post tan bonito!! Las galletas ten han quedado monísimas, y la idea de hacerlas puzzle es buenísima!!
    Y si... que bonito es estar enamorado...aix... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh k bonito te kedaron monisimas felicidades x tener en tu vida el amor besitos guapa te kedaron preciosas

    ResponderEliminar
  3. Uauuu, qué bien te han quedado!!
    Sabes que las hice una vez y tras hornearlas no me encajaban las piezas!!? Tendré que volver a probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja estas como una regadera!!! Y lo peor de todo es que yo estoy igual que tu!!! Porque si me ves hace dos noches con Miguel en el sofá haciendole cosquillitas en el cogote, mirándonos con cara de tontos y diciendonos cursilerias!!! (ahora le ha dado por llamarme sugus!! Sssshhhhh que no se entere nadie!!!)
    Tu caja es una pasada, romántica y muy muy muy original!!! Este finde me pongo yo a hacer galletas románticonas, a ver que empalague fabrico!
    Que Rober y ti sigáis siempre así de unidos, cada día es mejor que el anterior verdad? Muuuack!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitassss... destilan mucho amor!!! Me encantan las de puzzle, son perfectas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas!!!! tu churri estará encantado con este detallazo.
    que viva el amor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas !!!! Yo también me compré el año pasad esos moldes pero no los utilicé. te han quedado perfectas y es un muy bonito detalle !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que me siento un poco aludido por algo que has dicho, creo que va ser eso de moñas jejeje.

    Ahora fuera de tonterías, no se porque pero siempre tengo que decir alguna chorrada, sigues impresionandonos a todos, lo último que me quedaba por ver es unas galletas puzzle, si seguro que alguno que yo me se te las habrá pedido para jugar.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen chulisimas. Me quedo por aqui para ver que más haces.

    ResponderEliminar
  10. Qué monas! Sobre todo la del puzzle-corazón..me encantan.
    un besicoo

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de galletas, tienes un arte que no es normal!!! Me gustaría aprovechar de paso para decirte que me mudo de cocina y que para mí sería un placer tenerte por ahí, te dejo la dirección unafieraenmicocina.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son una maravilla. Pero que enamorada estas, que ya estas pensando en San Valentin. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhhhhhhhhhhh¡Qué bonito! Jajajaja, si es que es inevitable ponernos tontorronas... ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas piezas de galletas, a mí me encanta la repostería.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares