Muffins sabor de Navidad

      Cada mordisco te transporta a la Navidad. Tiene un regustillo a nuestro delicioso roscón de Reyes.


Duran muchos días e igual de jugosos.


        La mayoría de las veces en nuestro armario tenemos el agua de azahar olvidado, y solo lo usamos para el  el roscón. 

      Os aconsejo que lo tengáis a mano como otra esencia más. 
       En un bizcocho de naranja le da un sabor extraordinario. 
       En un almíbar para dar de beber a nuestros bizcochos, sin dudarlo.



Vamos con la receta, faltaría más.

- 280 grs. de harina de repostería.
 - 2 yogurts griegos.( si son naturales también sirven y quedan muy bien.)
 - 150 grs. de azúcar.
 - 80ml. de aceite de girasol.
 -2 huevos.
- 1 sobre de levadura.
- 4 cucharadas de leche.
- 100 grs. de frutas escarchadas en trocitos.
- 1 cucharada de agua de azahar

con thermomix:

Mezclar la harina, la levadura y el azúcar. en un cuenco aparte
En el vaso de nuestra inseparable amiga Thermomix, echar, los huevos, leche, aceite y yogur. Poner velocidad 3 y medio 1 minuto.
Echar el aroma de azahar.

 Incorporar la mezcla de ingredientes secos, poner velocidad 3 y medio 1 minuto.Quitar la tapa y meter las fruta escarchada., mezclarlo con la espátula.
 Poner nuestro moldes de magdalenas dentro de las flaneras para que salga copete y rellenar hasta arriba, ..
Al horno precalentado 180º 25 minutos, según horno.

modo tradicional:

Mezclar la harina, la levadura, el azúcar y el cacao. en un cuenco aparte
 Aparte batir los huevos con el aceite, la leche y el yogur, y como no la esencia de azahar.
 .Incorporar los ingredientes secos a la mezcla anterior, y batir. Echar l la fruta escarchada y mezclar con una cuchara o lengua silicona.
 Poner nuestro moldes de magdalenas dentro de las flaneras para que salga copete y rellenar hasta arriba,

Al horno precalentado 180º 25 minutos, según horno.


 Así  es como quedan por dentro... muuuu deliciosisimos.

Pues ya sabéis que no se os olvide seguid horneando deseos.
Besitos.

Comentarios

  1. Que ricos exactamente como me gustan con mucha fruta escarchada felicitaciones guapa un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar a hacerlos.. se ven deliciosos..!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasa, que estas navidades nos queremos lucir no?
    es de las pocas cosas que me quedaban por ver, un miniroscon, tamaño magdalena, hasta con la fruta escarchada.
    el adorno de abeto queda estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva por aqui y esto es impresionante!!!!creo que acabare siendoos fieles!!!
    probare la receta, gracias!!!!
    nbarojag@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. mira que si se las hago a mi marido no deja ni una eeeeeeeeeeee jajajaajajaja, estas que te sales un besico

    ResponderEliminar
  6. Ñaaammm!! Me han encantado, sobretodo el interior!! Qué ricos tienen que estar!! Besitosss y gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  7. El interior es como el roscón completamente! qué buena idea! super super navideños!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la boca abierta, viendo todo lo que preparas, no se ni de donde sacas el tiempo :)

    ResponderEliminar
  9. Si chicos es recuerda a comer el rosconcillo...
    Cane jajjaj te lo puedes creer que esta mañana he pensado en ti?? diciendo hace que no comento a esta mujer sus estupendisimas recetas.
    Estamos mentamente contectadas( con voz de pelicula lo digo jajaja)
    Besitos a todos. muac.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas y que ricas. Me encanta la decoración, sin excesos pero maravillosa. Viendo el corte mejor aun que buenas :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Estrelli guapi!!!! que pasadaaaaaa, tienes toda la razón con lo del agua de azahar, yo si la suelo utilizar mucho, por que me encanta su saborcillo. Bueno decirte que te han quedado espectaculares, por dentro son una pasadaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que ricos niña, tienen un aspecto precioso y con ese adorno tan fino me gustan mucho y claro te transportan a la navidad. En cuanto al agua de azahar, reconozco que me encanta, siempre que voy a algun pais donde tienen me compro una botellita y tengo un monton, pero la verdad es que la mayoria deben estar caducadas porque las utilizo en pocas recetas. Gracias por recordarme que se pueden echar en mas preparados y no solo en el roscon y los suizos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sencillos y qué bonitos!

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. estan deliciosos!!!! yo los hago igual, lo unico que cambio esque le hecho esencia de algodon de azucar y pepitas de chocolate.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmmmmm que pintaza Estrella!!!! Los tengo que probar pq el roscón de reyes me encantaaaaaaaaaaaa.... eso si, cambiando la fruta x pepitas de chocolate!!!! :o)
    Besos guapetona...

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos..y super apetecibles, viendo el corte!Mmmm
    un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Um tienen una pinta riquisima, esta receta la pruebo estas navidades sea como sea jeje ;)
    Gracias por la receta
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  18. ains estrellita k cosa mas mona aveces los encillo puede resultar especialmente bonito como tu un besito preciosa ;)

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos estos muffins y que originales! Tienen una pinta estupenda, me parece que los voy a hacer ahora que estoy puesta ultimamente con los muffins!
    Sigo cotilleando por tu blog y me quedo de seguidora!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero qué delicia!!! Adoro el rosco de reyes y esto tiene que estar de muerte :-)
    Cómo es eso del glaseado con agua de azahar??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares