Galletas Monster High

       Era el cumple de Laura, y su madre como sabe que la encanta Monster High, pues que mejor que regalarla a ellas y sus amigos unas galletas decoradas.


Todas tan monas, es a mi y me encantan....


La verdad es que se han convertido en un fenómeno bestial.
Cuando fuimos a entregar la carta de los Reyes había papás haciendo una tremenda cola para poder reservar las muñecas, y que los Reyes  Magos se las pudieran llevar.


Ah os tengo que enseñar también la tarta de la mami de  Laura que hace unos días fue su cumple.
Una tarta adorable y sencilla.
Felicidades a las dos.


Buenos pues ya sabéis hay que hacer la carta de los Reyes magos yaaa ,aunque que mejor regalo que estar con las personas que quieres.
Besitos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Estan preciosas todas tus creaciones un Besote Artista

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las galletas! y la tarta es tan...entrañable... Eres una artista, haces cosas muy muy bonitas (y trabajosas =) )
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus galletas, son preciosas y muy bonitas :) I LOVE IT

    ResponderEliminar
  4. vaya ritmo llevas últimamente. Es casi una entrada por día. Respecto de tus creaciones que te voy a decir que no te haya dicho ya. Lo único que te puedo decir nuevo es que la flor de la tarta es una pasada, parece que es de verdad.

    ResponderEliminar
  5. estrellita esta todo precioso te ayudo tu marido?jejejje bueno ya nos diras las galletas son muy monas y la atrta es preciosa ami cuanto mas sencillas em gustan ams besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Unas galletas para mi raras pero preciosas, y la tarta super elegante. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos... Evita, pues i mi marido me ayudó con los ojos de las monster jajajaja, qué lista eres!!

    ResponderEliminar
  8. Estrella guapaaaaaaaaa!!!! que galletas más bonitas, me encantan, seguro que triunfan!!!!! son una pasada. Y la tarta es tan monaaaaaaaaaaaa, que cosita por favor. Tú como siempre haciendo un trabajo excelene!!!!, bueno, vosotros en conjuntooooooo. jejej. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Las galletas perfectisimas, te lo he repetido ya en no se cuantos sitios jajajaja pero es que esa tarta es una monada!!!! Que arte tienes!

    ResponderEliminar
  10. Besos mis niñas Sonia y Estefania muaaack

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, felicidades! tengo una cosita para ti en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  12. Que galletas son ideales!!! y la tarta sencilla y perfecta, enhorabuena:D
    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares