Buttercream de Chocolate Fudge

Buttercream de Chocolate Fudge

Esta receta la tengo de mis favoritas y la uso muchisimo, me la enseñó Lara de tartacadabra una autentica maestra y profesional, os recomiendo echar un vistazo por su blog.

175 g de chocolate negro
250 g de mantequilla suave
275 g de azúcar glass (tamizado)
1 cucharadilla de esencia de vainilla

Funde el chocolate al baño María o en el microondas a baja potencia unos 3 minutos. Déjalo enfriar un poco.
Bate en otro cuenco la mantequilla hasta que quede suave y cremosa. Añade el azúcar glass tamizado y bate todo a alta velocidad hasta obtener una crema ligera (y bastante blanca). Al fin añade la esencia de vainilla y el chocolate y bate todo junto (a alta velocidad) hasta que quede cremoso y brillante.

Comentarios

  1. Con tu permiso y el de Lara, me llevo la receta, jejeje.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya verás que bien yo la uso constantemente

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmm, que pinta Estrella!!!!! Con tú permiso y la de Lara me la cojo también!! Por cierto guapa, este relleno lo puedo utilizar en verano? es que tengo muchísimas dudas de que rellenos utilizar en verano además de mermeladas, nutella y dulce de leche, ayudamé porfiiiiiiiiiii!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia por supuestisimo que si que lo puedes usar en verano, todo lo que lleve mantequilla, con mogollón de azúcar te sirve y novilla o nutella también.... este es uno de mis favoritos no lo dudes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de echar un vistazo a tu blog y me gusta mucho, me quedo de seguidora! y con tu permiso te copio esta receta, tiene una pinta maravillosa!!

    ResponderEliminar
  6. hola bonita ,me alegro mucho, y pruébala no lo dudes. besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares