Flan fácil de coco

Flan fácil de coco

Hola horneadores.

Hoy te traigo un flan rápido .

Un postre fácil de los que quedas muy bien.



Ingredientes:
  
🔺400 ml leche de coco.
🔺6 huevos 
🔺100gr coco rallado 
🔺125 gr azúcar. 
🔺Ralladura de medio limón 
🔺Si eres mega fan del coco puedes echarle unas gotas de esencia de coco.
.
Para el caramelo:
125 azúcar
1cucharada de agua
Unas gotas zumo de limón.
Yo me sincero contigo, uso caramelo del que viene hecho 😉




Enciende tu horno a 180°
 
⏺️ Pon en tu batidora los huevos+ leche de coco+ Azúcar+ralladura limón bate.
⏺️ Echa el coco rallado y si quieres la esencia de coco.
⏺️Mezcla
⏺️Echa caramelo a un molde( el mío era de 15 cm de diámetro) y con cuidado pon  la mezcla que has hecho.
⏺️Pon este molde dentro de una fuente con tres dedos de agua.
Introduce en tu horno yo lo tuve 35minutos

 🔽Cómo sabes cuándo está, pincha con un palo de brocheta .




 
 Fácil verdad? .

 
❤️Te gustarían recetas fáciles que no te quiten mucho tiempo?. Seguro que si.


y ya sabes: se feliz y sigue horneando deseos.
.

Comentarios

  1. Hola,
    Creo que desde La cocina de Lady Halcón he llegado a la tuya.
    Me gusta mucho el flan de coco y esta receta tuya es super-fácil.
    Tomo nota :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares