Bizcocho sin gluten super jugoso.

Bizcocho sin gluten super jugoso.



Este es un bizcocho pensado para los amantes de los bizcochos húmedos y jugosos y para
los intolerantes al gluten.
Se lo vi hace mucho tiempo a hilmar un hada con los panes y bizcochos.

Es muy fácil y es un bizcocho que tiene un aroma maravillosisimo.


Los ingredientes son muy no son comunes:

→ Arroz en grano, si tal cual que usamos para la paella.(arroz crudo sin cocer)

→ Y queso rayado , el que uses para la pizza o para gratinar los macarrones.





 Vamos con los ingredientes.

🔺 210 gr de arroz sin cocer ( en remojo durante mínimo 3 horas)
🔺 4 huevos L
🔺 200 gr de azúcar
🔺 50 gr de queso rallado (parmesano, cheddar ,en mi  caso es mezcla de ellos)
🔺 50 gr de coco rallado
🔺 200 ml de yogurt natural
🔺 150 ml de aceite vegetal ( Yo en mi caso de girasol)
🔺 1 sobre de levadura (15gr)





Elaboración:

aquí viene lo mejor............

🔝 Poner todo en la procesadora, batidora o thermomix MENOS  el queso, y triturar.

Cuando lo tengamos incorporar el queso.

Poner el horno a 180º , yo en el molde con el agujero en el centro lo tube 30 minutos.
Sacar, desmoldar y dejar enfriar en sobre una rejilla



                                Nos cuentas.

             Ya sabes se feliz y sigue horneando deseos.



 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares