Tarta Osos para el primer cumpleaños

 Bueno ya queda menos para contaros por qué os tengo tan  abandonados.... 

No estoy de vacaciones,

estoy, bueno estamos trabajando muchísimo para poder enseñároslo.!!

Qué nervios!!!


Entre una cosa y otra sigo trabajando con mis tartas, dulces y maravillosos encargos.

Como este era para Alejandro que hacía un añito, y su madre quería una tarta dulce y tierna.

También podría servirnos para un bautizo... pero era su primera y estupenda fiesta !

Felicidades.!


Y entre tanto jaleo... no paro de formarme, leer y practicar.

En este caso con mi adorada, divina y marvillosa Yocuna, en el curso de ases de Tartas.

Solo decirla que millones de gracias por regalarnos tu tiempo. Muack

Gracias por darme el aprovado ^_^


Como siempre deciros que os quiero mucho y que sigáis horneando

muchos, muchos deseos.

Comentarios

  1. Hola guapa! Unas tartas preciosas, tanto la d los ositos que es una monada como la del lirio del curso de Yocuna, que simplemente es espectacular.
    Deseando conocer ese proyecto!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las tartas infantiles con ositos, te ha quedado monísima.
    y el curso de Yocuna no lo pude hacer. no sé en qué proyecto estarás metida tú, jejeje, ya nos contarás. pero yo ando montando una tienda online de artículos para repostería y no tuve tiempo de hacer el curso. me dio mucha rabia pero ya llegarán tiempo más tranquilitos.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhh k bonitas, sobretodo la de los ositos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los ositos y las flores y la tarta de cumple es una pasada de bonita...y la del curso genial...me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tarta de osos es un dulce, esta preciosa. La de las flores del curso te han quedado como decimos en Francia "superb".
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!!!!! la tarta de osito es una monada y la del curso simplemente perfecta:) Y sigue informandonos sobre tu proyecto porfi:D
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Las tartas son como siempre, espectaculares. Y que ilusion me hace ser complice de este secretillo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Estrella! Eres toda una artista, las tartas son un placer para la vista y seguro que también para el gusto.Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas Estrella eres una artista de los pies a la cabeza un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué tarta tan, tan bonita, Estrella. Los osos son muy amorosos. Y el modelado de flores, espectacular.
    Estoy deseando constancia gráfica de lo que tienes que contar.... Millones de besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita Estrella, los ositos son una ricura!!!
    Bueno y lo de las flores... no tiene nombre, eres grande, guapa
    ¿Qué será lo que nos tienes que contar? Chica, ya nos has dejado con la intrega, jejeje

    Un besazo muy fuerte
    Begoña

    ResponderEliminar
  12. Estrella te quedaron preciosas las dos!!! Que ganas de poder hacer un Curso de Flores!!! Te quedaron hermosisimas, me encantan!!! Espero que pronto nos traigas buenas noticias de tus proyectos!!! Mucha suerte y ya nos contaras, Saludos desde Lanzarote, Muackk

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos sois MARAVILLOSOS. Si dentro de muy poquito os cuento. besos.

    ResponderEliminar
  14. No me canso de entrar y ver las preciosidades que haces!! de verdad, un gusto para los sentidos guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Estrella!!!

    Menuda pinta tienen estar tartas, cre que a mí me daría mucha pena hincarle el diente a cualquier cosa de las que haces porque son siempre todas preciosas.

    Un beso,

    Sara

    ResponderEliminar
  16. La tarta de los osos es ideal!! Donde puedo comprar el molde de las letras?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola dónde estás ubicada y qué precio tiene el d los ositos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares