Tarta de la naranja mecánica

    Ahora es época de muchos cumpleaños y celebraciones en mi familia.

Y esta vez le tocó a mi sobrino Fran.

Si en mi familia, por los dos lados somos muy frikis, y eso ya se nota en mi hijo mayor... normal!!



Había pensado en la peli  reservoir dogs,  pero me decanté por el muñeco, 

Alex de la naranja mecánica.

 Aunque a mi especialmente no me gusta esta película, a Fran si le hizo ilusión.


Fran... ya con sus 19 castañas jajajja, cómo pasa el tiempo. 




Y por dentro qué rica, bizcocho brownie, 

ligeramente bañada al almíbar de baileys,  rellena de buttercream de chocolate blanco

 y ganache de chocolate también al baileys.

Muchisimas felicidades mi sobrinillo.

Sed felices y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Una tarta perfecta y un relleno espectacular!!! Felicidades para tu sobrino!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras, que manos tienes y mira que interior... el de la tarta jajajjaja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Fran y a ti porque cada día te superas más y más.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! A mi la película sí que me gustó, pero de eso hace ya muuuuucho tiempo. El personaje lo has clavado...jajajaaaaa...Lo dicho...genial!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa la tarta y el protagonista. Yo la vi el dia del estreno y me dejo un poco rara, con los años he ido comprobando que es una obra de arte del cine. !Como pasan los años¡
    Enhorabuena por tu tarta, es una pasada. Besines

    ResponderEliminar
  6. jajaja, me encanta esa peli, has clavado al personaje. y el interior, rico rico.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de tarta!!! Te ha quedado genial, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Si no hubiera dejado un comentario en esta entrada, hubiera cometido un error de "bulto".

    Ahora enserio esa tarta tiene que estar de muerte

    ResponderEliminar
  9. Es genial, seguro que le encantó. La foto del corte es realmente impresionante!! un besoteeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada... pero es que además, tiene una pinta el corte... que arte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares