Galletas con papel de azúcar.

                                          Os tengo un poco abandonados pero estoy que no paro.



Tengo que  poneros unas fotos del maravilloso evento del 21 y 22 de abril en Madrid: Expotarta.

Pero eso con más detenimiento.



Esta galletitas  las llevé a  Expotarta, muchos las veríais.


 Las teníamos colocaditas para que viérais que se pueden 

hacer cosas monas y resultonas con el papel de azúcar.

Por favor no con las obleas, que son más duras y bastas, para las galletas no.


En las galletas a mi me gusta pegar el papel de azúcar con un poco de glasa a punto medio, y listo.


Con un poco de imaginación, tenemos galletas diferentes.



Os mando muchos besos, 

ya sabéis sed felices y seguid horneando deseos.

                                                                  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



Comentarios

  1. Si que las vi, de hecho les hice fotos...muy bonitas, me encantan...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que te quedaros bonitas, felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedaron preciosas! Me dio mucha rabia no poder ir y conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! Las estuve viendo pero no sabia que eran tuyas!

    Besos!

    Brenda.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosas!!!!! Yo quiero probar el papel de azúcar decorado y no encuentro momento........

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que monas!!! Las flores de las primeras son con fondant o con pasta de goma???

    ResponderEliminar
  7. Con un poquito de imaginación?, yo diría que mucha..., nunca se te acaban esas maravillosas ideas.

    ResponderEliminar
  8. Tiramusa, que preciosidad de galletas, lastima que no te pude conocer en EspoTarta, lo lamento profundamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estrella!! Qué bonitas eran! a mi el cupcake me enamoró! Muy originales todas amor!

    ResponderEliminar
  10. una preciosidad estas galletas, como todo lo que tienes en el blog, me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  11. Complimenti sono deliziosi questi biscotti.Brava!!!
    Mi unisco ai tuoi lettori. A presto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas. Me quedo por aquí mirando tus cositas. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    buscando informacion sobre galletas con papel de azucar he llegado aqui y me encanta. he encargado una lamins de papel de azucar con fotos de mi sobrino para su cumple y no se muy bien como pegarlas a la galleta. Me echas una mano?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rocio.
      A mi me gusta pegar el papel de azúcar con glasa, quedan muy bien y los bordes poner una boquilla rizada pequeña como del nº 16 o18 de wilton o con la del nº 2 o 3 y le haces puntitos alrededor.
      Saludos.

      Eliminar
  14. como se usa el papel de azucar??? podrian ayudarme quisiera colocarlo en una torta hecha de fondant , pero no se como ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares