Helado monstruo de las galletas. Sin heladera

Comenzamos con los calores.

Y nos apetece mucho los helados y sobre todo
 
rápidos.



Y lo mejor de todo.....

SIN HELADERA 


si si sin heladera y con una fantástica textura




 Vamos con la receta:


340 gr de leche condensada , un bote pequeño.
400 ml de nata líquida para montar
vainilla líquida
colorante, yo he usado el ice blue de sugarflair.
un paquete de galletas oreo
una 12 cookies.
y si quieres para decorar mini cookies y mini oreos.




Poner la nata, el colorante y la vainilla.
Montar.
Añadir la leche condensada con movimientos envolventes con una estátula.
Incorporar trocitos de las oreo y las cookies.
Ponerlo en un bol y se queréis decorar con mini galletitas.
Llevarlo al congelador mínimo 6 horas.


Y listo......
cuando lo saquéis esta listo para usar,




                     Y ya sabéis.... sed felices y seguid horneando deseos.


Comentarios

  1. lo tengo que probar. mmmmm me muero de ganas

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh muy good, que maravilla de helado, las fotos impresionantes Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toñi precisosidad!! gracias animaté ya verás qué fácil y rico. un bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares