Cupcakes monstruosos y galletas para Halloween

Halloween es una de mis épocas favoritas para hacer dulces.

Este año está siendo dulcemente monstruoso....  



Con la boquilla de césped o de pelo la wilton 233 se hacen unos cupcakes divertidos y fáciles.


No solo uséis esta boquilla para hacer el típico césped de las tartas de fútbol,

 imagináos infinidad de divertidos personajes.




Y para que tengáis ideas divertidas para galletas decoradas con fondant de Halloween.

También las podéis pintar.




Pueden ser terroríficas o muy divertidas y simpáticas.


Os dejo para seguir inventado más galletas y cositas nuevas.

Ah !os recuerdo nuestro concurso:





Os lo recuerdo:

1- Debéis mandar una foto con un postre o dulce relacionado con HALLOWEEN a con vuestro nombre,
 dirección y el código postal, teletono y si tenéis blog lo pondremos al ladito de tu creación a : 

concursohalloween2012@yahoo.es


2-
Ser seguidor del blog.


3- Ser seguidor en nuestro facebook y compartirlo en tu muro.




                                                               PREMIO:
              vale de 50€ en nuestra tienda virtual  o física.

      Tienes de fecha desde hoy día 18 de octubre del 2012 hasta el día 31 a las 24 horas.




                                           Millones de besos y seguid horneando deseos.

Comentarios

  1. Que maravilla de cupcakes ¿son con buttercream?, que dominio con la manga pastelera y la boquilla cesped (a mi me la regaló una estrella personificada) yo no consigo hacer los churritos tan perfectos y con las galletas es que ni me atrevo.
    Artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Como molan..., sobretodo la cara del soldado imperial jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!!! super bonitos y genial caractrizados..un besotee

    ResponderEliminar
  4. Están fantásticas las galletas, pero los cupcakes son una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, me encanta la idea de la boquilla de hierba para hacer monstruos; lástima que ya se ha pasado Halloween pero me la guardo para el año que viene, jeje,
    La galleta del zombie verde es bueníiiisima. La has dibujado a mano?
    Un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares