Tarta vintage peonia negra

    Os tengo un poco abandonadillos.

 Tengo muchas cosas de recetas deliciosas y tartas que me encargaron sin subir,

 pero estoy muy liada.

Poco a poco lo haré ya a todos los que horneo sus deseos, 

les gusta ver su regalos especiales en el blog 




Me encanta la palabra: VINTAGE:

se dice que es todo lo antiguo o retro; que ahora es un clásico.

Es adjetivo  especialmente a aquello considerado de gran calidad.


Mi  sobrina nos dice a su madre y a mi ...

que somos vintage jajajjja

nos lo tendremos que tomar por el lado  bueno no???


Os deseo lo de siempre que seáis muy felices y...


seguid horneando deseos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Comentarios

  1. Fina, preciosa y muy elegante. Y sobretodo vintage. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, te quedó preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo sencilla que es la hace todavía mas espectacular. Te ha quedado tremenda.

    ResponderEliminar
  4. Una tarta preciosa! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! yo no sé si es vintage, pero preciosa lo es un rato!!! Como siempre, te superas!!! En mi blog te he dejado una cosita!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que bonita! Me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, me encanta el estilo vintage (supongo que para mis hijos también seré vintage?)... digo, será una forma coqueta y amable de llamarnos viejas? jajaja... como bien dices, mejor nos lo tomamos por el lado amable. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estrella es preciosa! Me encanta la limpieza, la sencillez y lo elegante que te ha quedado con la peonía en negro, 100% vintage!! ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de tarta, me encanta la combinación de blanco y negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esta tarta!!!! Super elegante!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! delicada y sencilla, quedó preciosa, un besillo.

    ResponderEliminar
  12. Elegante pastel... sin más ni más...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Ohhh! Qué tarta tan bonita y tan elegante. Es tan bonita que tiene que dar pena comérsela pero seguro que está riquísima también.

    Un beso,

    Sara

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, es preciosa y seguro que está buenísima!!!!!

    ResponderEliminar
  15. que tarta más bonita! es ideal!
    te sigo, soy compi tuya de superstar y me estoy poniendo al dia con los blogs
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares