Ir al contenido principal
Buscar
Buscar este blog
Horneando deseos
Compartir
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Etiquetas
Tartas infantiles
abril 22, 2011
Tarta kitty
Mi primera kitty , fue muy agradable hacerla como le gusta a las niñas y ami no os cuanto, yo como tengo niños me conformaré con hacerla para los demás jejeje. besitos.
Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!