Galleta culo

Esta galletilla se la hice por el 18 cumpleaños de mi sobrino Fran, madre mía como pasa el tiempo, lo pequeñin que era y lo que habré jugado con él.
Todos los sobrinos son especiales claro que si, pero con Francisco de chiquitín pasamos mucho tiempo juntos y aprendí  tantas cosas, yo era muy jovencita, y si es posible que una personita tan pequeña te enseñe a dar cariño de una forma que hasta entonces no habías dado.
Fran te deseo que te vaya muy bien en tus proyecto, porque entre nosotros amigos que chico más inteligente, jejejej se nota que soy la tía eh?
No me enrollo os enseño un pequeño paso a paso.

 Comenzamos pincelando  la galleta con crema de cacao y hacemos dos bolitas del mismo tamaño:

Lo extendemos bien ,yo me pongo un poco de flim transparente en el dedo para que sea más fácil alisarlo :


Después cortamos de color de carne de nuevo la forma de corazón de fondant, y de nuevo extendemos con nuestro dedo envuelto en flim transparente y alisamos :
con una esteca marcamos por donde pintaremos las braguitas para hacernos de guia:
Hacemos el icing o la glasa, primero el contorno y marcamos los huequecillos que se tienen encima de los glúteos y dejamos secar unos minutos:

Rellenamos con glasa más :

Se corta un circulito que he pintado de dorado y con la glasa pongo los números . Y con un rotulador comestible pintamos el nombre del del cumple a modo de tatuaje.....
que os guste y besitos. 

Comentarios

Recetas más populares