Bizcocho casero fácil con fresas naturales

Viene la época de fresas, y seguro que a veces te pasa como a mi que te juntas con

un montón de fresas que no te da tiempo comerlas.

Pues este bizcocho es ideal.

Y no hay nada como un bizcocho casero tradicional 

Fácil, rápido y con fresas naturales.





Vamos con los ingredientes:


150gr de azúcar.
200gr de fresas naturales y trituradas con la batidora.
280gr de harina.
zumo de medio limón.
100 ml de aceite de girasol.
150ml de nata líquida para montar, pero sin montar.
1 sobre  de levadura o polvo de hornear.
3 huevos.
colorante en gel comestible rosa .Yo he usado pink de sugarflair.




Poner todos los ingredientes menos las fresas ,la harina y la levadura.
Batir hasta que esté espumosa.
Echar las fresas y batir.
Por último incorporar la harina y la levadura y mezclar.
En nuestro horno precalentado a 180º poner nuestro molde engrasado con la mezcla .
Y hornear según hornos 40 minutos.
mi molde era de 20cm y con un agujero en medio.

Enfriar y a comer


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me hacen mucha ilusión.
Anímate!

Recetas más populares