Magdalenas de agua de azahar y frutas escarchadas

Menudo aroma tengo en mi casa  y todo el portal.

El agua de azahar se nos olvida, parece que solo lo podemos usaren Navidad.

Un error.

En estas magdalenas  o bizcochos queda fantástico.




Mi casa está dividida a la mitad le encantan las frutas escarchadas y a la otra mitad no nos gustan.
Qué hago.
A la mitad de la masa no le pongo y todos tan contentos ;).



Vamos con la super receta de unas magdalenas fáciles , jugosas y diferentes.


Ingredientes:


- 4 huevos.
-200 gr de azúcar
-50 ml de azúcar invertido, si no tienes  puedes ponerle miel aunque dará otro sabor.
-200ml de aceite suave como de girasol
- 100 ml de leche.
- 300 gr de harina.
- 1 sobre de levadura o polvo de hornear.
- 3 cucharadas soperas de agua de azahar.
- 250gr de fruta escarcada, guardas un poquito para adornar, el resto lo troceas.






Batir los huevos + azúcar hasta que estén espumosos.
Añadir el agua de azahar + aceite + leche + azúcar invertido.
Batir.
Incorporar la levadura + harina y volver a mezclar.
Echar la fruta escarchada y mezclar con una lengua de silicona.
Dejar reposar en la nevera mínimo 1 hora.
Precalentar nuestro horno a 210º.
Poner nuestros papeles en la bandeja especial para cupcakes y rellenar 3/4 partes con
la masa y decorar con la fruta reservada.
Yo también las he puesto azúcar perlado.
Poner el horno 10 minutos y luego otros 10 minutos bajar el horno a 170º

En friar y comeerrrrr.




No me digas que no te animas.

Ya saber a hornear y se muy feliz

Comentarios

Recetas más populares